XIII Muestra de Arte de Calle de Hortaleza

XIII Muestra de Arte de Calle de Hortaleza

¡Aquí os dejamos el preciosísimo cartel de la ya XIII Muestra de Arte de Calle que hacemos en el casco antiguo de Hortaleza! 🎉 Nuestro evento grande del año.
📌 Sábado 10 de junio
🏛 Este año, como novedad, incluimos una nueva ubicación y un nuevo horario, al participar en colaboración con la Biblioteca Huerta de la Salud y con el @espacio_dinamo en el II Certamen de Pintura Infantil al Aire Libre.
🤸‍♀El sábado 10 a las 13:00 h, tras el certamen, podremos disfrutar de una breve actuación de trapecio del @duoenredos en el Parque Huerta de la Salud.
🤹🏻‍♀️🎶🧵 Y a partir de las 18 h en el Jardín de Josefa Arquero puestos de artesanía, barra para tomar algo… y un montón de actuaciones… circo, humor, música en directo.
Horario de los espectáculos

🎪 19 h~ Circo y humor

🎪 20 h ~ @ivancircoactivoSu número de mástil chino, clown y acrobacias.

🥁 21 h ~ @sambalezahtz • La samba de Hortaleza.

🎺 21:30 h ~ @bulbalkan • 7 mujeres potentes y música balcánica.

🎶🕺🏻 23 h ~ Los Justicieros @cumbia__justiciera • cumbia, rock y psicodelia.

🌳🎀 Las tejedoras de Danos Tiempo llevan preparando los trajes de gala de la placita y de sus árboles desde hace ya un tiempo 🥰
🎫Este año también volveremos a sacar una rifa para ayudar a financiar las aportaciones que hacemos a todo el repertorio de artistas que pasarán por aquí este año.
🎨 Si quieres participar con un puesto de artesanía, aún queda algún hueco. Puedes cubrir el formulario que encontrarás en nuestro perfil.
Recuerda que intentamos generar el menor número de residuos posibles usando vajilla reutilizable, bebidas con envases retornables, etc. Agradecemos enormemente como cada año tu colaboración 🙏🏾
🌬 *Sábado 10 de junio, ¡que vuele! *
Cartel realizado por nuestra querida Ainara Nieves 😍 @naritashome

Fecha

Jun 10 - 11 2023
¡Caducado!

Hora

13:00 - 01:00
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *