Inauguración REPAIR CAFÉ en Danos Tiempo + mercadillo de segunda mano + música, picoteo & tragos

Inauguración REPAIR CAFÉ en Danos Tiempo + mercadillo de segunda mano + música, picoteo & tragos

Una iniciativa que persigue alargar la vida de los objetos que tenemos pudiendo para ello arreglar o repararlo. Así alargamos la vida de las cosas, fomentando un consumo más responsable en Navidades.
Todo ello irá aderezado con tragos, picoteo y la música que desde el Club del Disco de la AAVV San Lorenzo, pincharán en nuestro espacio.

El mercadillo de ropa y otros de objetos estarán a la venta a precios módicos para potenciar la segunda vida y a la vez, poder recaudar algo para este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro. Si quieres colabora trayendo, la semana del 12 de diciembre podréis traer objetos en buen estado y bien elegidos que queráis ceder para este mercadillo. Abriremos de lunes a jueves de 18:30 a 20:30 h

Sobre el Repair Café, son lugares y espacios vecinales de encuentro gratuitos donde la gente se reúne para reparar aparatos, muebles, juguetes, ropa, bicicletas, vajillas, electrodomésticos …. juntos, todo lo posible que se pueda reparar, en lugar de
reemplazarlo enseguida por otros nuevos.

Si eres manitas, y te apetece colaborar en este nuevo proyecto que queremos desarrollar una vez al mes, ponte en contacto y súmate al equipo del repair café de Hortaleza. Si tienes algo que se puede arreglar pero no te pones a ello o no sabes cómo, este es tu espacio, pero recuerda no es una tienda si no un espacio de trabajo colectivo que tiene como objetivo dar una segunda vida antes de tirar.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 24 2023

Hora

19:00 - 23:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *