Viernes 7 de mayo- Voz en Contra en concierto: Marina Lledó y Reinier Elizarde «El Negrón» en «Las Primaveras de la Plaza» de Danos Tiempo

Seguimos con #LasPrimaverasdelaPlaza de Danos Tiempo con el próximo evento:

Concierto de «Voz en Contra, con Marina Lledó y Reinier Elizarde Ruano «El Negrón»

 Viernes 7 de mayo a las 20 h

 Jardines Josefa Arquero

Aforo limitado, imprescindible previa reserva: https://entradium.com/events/las-primaveras-de-la-plaza-de-danos-tiempo-voz-en-contra-en-concierto

 ¡Que vuele!

 Reinier Elizarde «El Negrón», destacado contrabajista del panorama jazzístico actual y Marina Lledó, cantante, música y compositora hispano brasileña, se juntan para hacer un inusual dúo en el que viajan musicalmente entre Brasil, Cuba y los íntimos mundos de cada uno presentando también composiciones originales.
Latin Jazz, World Music, fusión… algo difícil de etiquetar y fácil de disfrutar. No te lo pierdas en este formato al aire libre y con todas las medidas de seguridad.
………………………………………………
Cada aportación es muy importante para nosotras ya que con ella hacemos frente al pago de l@s artistas, a la organización del evento y a la propia continuidad de nuestro espacio.
Durante el evento pondremos como es habitual barra para poder beber y comer algo. La comida vendrá de la mano de Refusion Delivery, una iniciativa social que busca impulsar el espíritu emprendedor de chefs refugiados utilizando la comida como lenguaje universal. Podrás pagar en efectivo o por bizum directamente en la barra.