Ombligo en concierto en «Los veranos de la plaza de Danos Tiempo»

Seguimos con el ciclo #LosVeranosDeLaPlaza de Danos Tiempo. En esta ocasión podremos ver en directo a una banda que nos encanta y que lo están partiendo cada vez más 😍: Ombligo en formato trío.

📅 Jueves 6 de agosto a las 21 h
🎏 Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)

Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu silla»
👉 https://entradium.com/events/veranos-de-la-plaza-de-danos-tiempo-concierto-de-ombligo

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura 💞😷➖😷🧴

🌬 ¡Que vuele!

Los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

Para evitar aglomeraciones, el aforo es limitado. Por eso os proponemos este formato de «reserva tu silla». De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a resistir ante los gastos de alquiler en estos meses en los que hemos tenido (y tendremos) el local cerrado, así como a poder remunerar a los grupos que actuarán durante este ciclo de «veranos de la plaza».

Es imprescindible hacer la reserva por esta vía, queremos ser muy cuidadosas en esta situación aún muy delicada. Por esta razón, será obligatorio el uso de mascarilla y tendremos los asientos con las distancias apropiadas. Si reservas para varias personas que conviven en la misma casa, háznoslo saber para tratar de tenerlo en cuenta.

Es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la nueva normativa, evitar grupos de más de 10 personas al finalizar el evento.

Hemos añadido también la opción de FILA CERO y bebida para quien prefiera esta forma de pago. Aparecerá como otra categoría de entrada.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos