María Toro y David Sancho en un concierto de jazz flamenco con raíces gallegas en «Los Veranos de la Plaza» de Danos Tiempo

Seguimos con el ciclo #LosVeranosDeLaPlaza de Danos Tiempo. En esta ocasión podremos ver en directo a la flautista, compositora y pandereteira María Toro con su voz, junto con David Sancho al teclado, en un concierto de jazz flamenco con raíces gallegas 😍.

📅 Domingo 6 de septiembre a las 21 h
🎏 Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)
🔴 Aforo limitado, es imprescindible ‘reservar tu silla» aquí:
👉 https://entradium.com/events/veranos-de-la-plaza-de-danos-tiempo-concierto-de-maria-toro-y-david-sancho

Estábamos dudando de si anunciarlo o no, pero viendo lo ejemplar que fue el comportamiento de las personas que asistieron a los anteriores eventos, hemos decidido al menos intentarlo. Si la cosa se pone peor, pospondremos el concierto, y a través de entradium se devolverá el importe íntegro de las reservas.
Lo haremos entre tod@s con máximo cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura 💞😷➖😷🧴🚭

🌬 ¡Que vuele!
—–
La situación está cada vez más delicada y queremos asegurarnos de hacerlo bien. Para evitar riesgos y cumplir el permiso de la Junta de Hortaleza, es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla (cubriendo nariz y boca) durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la normativa, evitar fumar en la placita y grupos de más de 10 personas al finalizar el evento.

Os recordamos que lo estamos haciendo en este formato de aforo limitado y previa reserva para evitar aglomeraciones y grupos, así como asegurar distancias y condiciones de seguridad. Por eso, te agradecemos que si no has reservado tu asiento a través de la plataforma, evites acudir sin reserva.

Los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

Con el formato de «reserva tu silla» podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a hacer frente a los altos gastos de alquiler en estos meses en los que continuamos con el local cerrado, así como a poder remunerar a las propuestas que actuarán durante este ciclo de «veranos de la plaza».

Hemos añadido también la opción de FILA CERO para quien quiera hacer aportación sin acudir, y bebida para quien prefiera esta forma de pago para la barra en lugar de efectivo. Aparecerá como otra categoría de entrada.

Y no te preocupes, en caso de cancelación o de que se posponga la fecha por situaciones sanitarias, a través de esta plataforma se hará la devolución íntegra de la reserva.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos ✨❤️