El domingo 24 de abril celebramos el Día de la Tierra en la plaza en formato sesión vermú: música en directo, cuentacuentos, mercadillo…

💥El domingo 24 de abril desde las 11 h volvemos a la placita en formato sesión vermú para «celebrar» y reivindicar el Día de la Tierra en la plaza formato sesión vermú, la biodiversidad y todos sus seres vivos, ya que somos parte de ella y estamos yendo direct@s al colapso por este capitalismo que ahoga y esquilma sin límite.

Este día coincide dentro de la #SemanadeLaLuchaCampesina💜💚✊

🎶 Música en directo: con el concierto de Virginia Rivera Quartet.

🥕 Mercadillo agroecológico y de alternativas de consumo: con la participación de Ecosecha, Agranda la Olla, Amor y Miel, Revista Pantera, FamilyTribu, Som Energia, Compostaje Comunitario de Hortaleza, grupos de consumo, ReduceYGranel y alguna sorpresa más.

♻ Mercadillo de trueque: trae esas prendas, calzado, y otros objetos que tengas en casa y que ya no usas y se encuentran en buen estado, así podrás llevarte algo que te guste o necesites. El decrecentismo es clave para afrontar esta crisis ecosocial.

👁‍🗨Cuentacuentos

🍺🌮 Barra para tomar algo de beber y de comer

🌬 ¡Que vuele!

Hace 26 años, el 17 de abril de 1996, en Brasil, tropas de la policía militar del estado de Pará asesinaron a 19 campesinas y campesinos que luchaban por el acceso a la tierra y a la justicia. Aquel día tres mil Sin Tierra ocupaban la carretera y se manifestaban para exigir la expropiación de la Hacienda Macaxeira, un conocido latifundio improductivo de la región.» Por eso, el 17 de abril tiene lugar el Día Mundial de la Lucha Campesina.