Actividades para comenzar el mes de diciembre.

 

 

¡Llega la Cabalgata de Hortaleza, la de toda la vida!

Como ya sabéis, la Cabalgata de Hortaleza está hecha por vecinas y vecinos, asociaciones y colectivos del distrito, que suman fuerzas, creatividad y mucho trabajo para hacerle unas buenas carrozas a los Reyes Magos para que puedan salir por el barrio como se merecen la noche del 5 de enero. Para poder apoyar todo lo que conlleva, aquí tenemos estos planazos para pasar los mejores ratos mientras colaboramos con la Cabalgata. Podéis ver más información sobre su historia, en su página http://www.cabalgatadehortaleza.org/ Muy pronto sabremos más sobre la Fiesta en la sala Galileo, este año será el 30 de diciembre.

¡Ya tenemos entradas en Danos Tiempo!

Este próximo viernes 2 de diciembre, a las 19:00 horas, el Círculo Podemos Hortaleza, organiza la presentación del libro «Anticapitalistas en Podemos», en la Asociación Danos Tiempo, Calle del Mar de Japón, 13. Con la presencia de Raul Camargo, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y Secretario Político del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Este sábado 3 de diciembre, la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza celebra su 40 aniversario de historia y lucha en el barrio. Será un placer compartirlo.

 

Ya está instalada la primera área de compostaje comunitario en la C/Arequipa (a la salida de metro “Mar de Cristal”). Desde Compostaje Comunitario de Hortaleza, nos invitan a las personas interesadas a estrenar juntas las composteras, el SÁBADO 3 de Diciembre a las 11:00, en el Área de Compostaje Comunitario. Se hará una demostración práctica de cómo compostar (hay que llevar los restos orgánicos que podamos).
¡Y además, chocolatada!!

Y el domingo 4, Mercadillo Participativo en el C.P Luis Cernuda (C/Carril del Conde, 64). Lo recaudado en este día servirá para seguir sufragando los gastos de las distintas actividades que realizan de manera autogestionada.

 Distintos colectivos del distrito y vecinos de la colonia Esperanza han convocado este domingo, 4 de diciembre, un acto ciudadano para reclamar que la Comunidad de Madrid desafecte el antiguo colegio público Pedro Alvarado, situado en la calle Andorra. De esa forma, el Ayuntamiento de la capital podría darle un uso social al edificio, que lleva ocho años cerrado y sin ningún uso. Las actividades comenzarán a las 11:30 horas junto al propio colegio.

 

Para poder mantener este nuevo proyecto, pedimos que la gente que participa en las actividades se haga socia de la asociación (la cuota va desde 25 euros al año). 

Conoce más sobre nuestros proyectos y cuentas, aquí:

Las cuentas claras

Calle Mar del Japón, 13- 28033 Madrid (próximamente nos mudamos a Calle Mar de Bering, 5)

Copyright 2016   |   Espacio Danos Tiempo   |   Todos los derechos reservados
Si recibes este correo es porque en algún momento preguntaste por nuestras actividades o dejaste tu dirección para recibir novedades y programación. Si no deseas recibir más, escribe a info@espaciodanostiempo.org con la palabra BAJA en el asunto.

 

 

This email was sent to *|EMAIL|* why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences *|LIST:ADDRESSLINE|**|REWARDS|*