Queridos y queridas amigas de Danos Tiempo,

tras casi 9 años navegando por estos mares enredados, y aunque no sin dificultad, como asociación nos hemos mantenido a flote. Y no sólo eso. Hemos disfrutado mucho de esta aventura, nos hemos embarcado en todos los proyectos que hemos podido (Oficina de Derechos Sociales, Hortaleza Periódico Vecinal, Cabalgata Participativa, Cambiar Hortaleza…y muchos otros internos). Teniendo en cuenta que somos una tripulación pequeña y mirando el recorrido, nos sentimos orgullosos del camino, aun no habiendo siempre podido llegar a todos nuestros destinos.
Nueve años han pasado, y mucho proyectos, actividades, historias, risas, ganas, y también personas… os queremos agradecer mucho todo el cariño que nos habéis mostrado y el apoyo que nos habéis ofrecido durante todo este tiempo. Para todas las que hemos sido y somos parte de danos tiempo, ha sido un gusto que compartieseis tanto con nosotros. Ha sido una experiencia estupenda y muy enriquecedora; de verdad nos sentimos muy agradecidas.
Esto puede sonar a despedida, y en cierta manera lo es: cambiamos de espacio y Danos Tiempo tal como lo habéis conocido hasta ahora, se transforma.

Danos Tiempo se transforma

Nos da pena por cerrar una etapa, dejar un sitio tan acogedor en el que hemos vivido tanto (y también que nos ha dado muchas limitaciones), pero como dice un amigo, la pena no sirve para avanzar, sino para quedarse atrás. Así que haremos un brindis por lo nuevo y por la ilusión de poder deciros que arrancamos otra nueva etapa con un montón de novedades y en un nuevo espacio con varios proyectos. Seguiremos con lo que hacíamos y ofreceremos mucho más.
Nos mudamos muy cerquita, en breve os iremos informando de todas las novedades, y de la fecha de inauguración.
Y sobre todo, esperamos seguir compartiendo con vosotras muchas experiencias, y seguir sintiendo todo vuestro apoyo y disfrute en este salto valiente que se aproxima.

PD.: hasta septiembre aún podréis encontrarnos en la Calle Mar del Japón 13.