X edición del curso de Introducción al Diálogo Filosófico

X edición del curso de Introducción al Diálogo Filosófico

Volvemos con una nueva e interesantísima edición del Curso de Introducción al Diálogo Filosófico que organiza e imparte la filósofa y consultora filosófica Ana Garcia Vazquez en una versión más completa y extendida con las mejores pausas-café que preparamos desde Danos Tiempo.
📅18-19 de diciembre y 29-30 de enero
📍Espacio Danos Tiempo
👥El diálogo es la base de la comunicación y el conocimiento humano.
👂El objetivo principal de este curso es dotar a las personas participantes de un conocimiento introductorio sobre cómo utilizar la herramienta del diálogo filosófico tanto a nivel personal como profesional.
🗣️Mejora tu capacidad de dialogar y de conocerte a ti mismo/a.
💬Experimenta el arte de preguntar y el diálogo filosófico como formas de comunicación, vías de profundización de temáticas y vehículos de autoconocimiento.
🧠Dirigido a cualquier profesional que tenga el diálogo como uno de sus instrumentos principales. También a cualquier profesional que quiera incluir esta herramienta en su propia actividad. No son necesarios conocimientos ni experiencia previos.
 
¿Qué vamos a hacer en el curso?
– Dar un repaso (práctico sobre todo e intenso) por diferentes maneras de llevar a cabo el diálogo filosófico: comunidades de investigación, basado en el desarrollo de habilidades, centrado en el desarrollo de competencias y con y sin coach como toma de conciencia de los propios procesos y limitadores del pensamiento.
– Aprender y poner en práctica algunas de estas herramientas y habilidades a nivel grupal e individual.
– Ganar en consciencia de cómo pienso, cómo puedo hacer que otras personas piensen y qué limitaciones tenemos actualmente para pensar, con el fin de superarlas.
– Considerar las aplicaciones que estos aprendizajes tienen en nuestra vida personal y profesional.
 
Precio: 320 euros (pausas café incluida)
Fecha límite de inscripción: 1 de diciembre
Más información y reservas a través del correo gvanaisabel@gmail.com

El evento está en curso.

Fecha

Mar 28 2024

Hora

08:00 - 17:00