Vuelven las salidas al campo: Embalse de La Jarosa Guadarrama (Madrid)

Vuelven las salidas al campo: Embalse de La Jarosa Guadarrama (Madrid)

Domingo, 27 de marzo de 2022.

Punto de encuentro: Danos Tiempo a las 08:30 h

Distancia: 14 Km. Tipo: circular. Duración: 4,5 horas. Dificultad: media.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, botas de montaña y almuerzo para reponer fuerzas.

DESCRIPCIÓN
Esta ruta comienza junto al embalse de La Jarosa. Tomamos una senda en pendiente hasta llegar al Cerro del Cebo de los Lobos. Seguimos subiendo hasta el Cerro de La Salamanca. La última cima es Cabeza Lijar, donde tendremos las mejores vistas del Valle de Los Caidos, 7 Picos, La Maliciosa, etc. Continuamos por el GR-10 hasta enlazar con la pista de La Mina y llegar al Cerro de la Viña, para llegar al punto de inicio.

 

👉 Se ruega inscribirse a través del correo info@espaciodanostiempo.org indicando número de personas, si necesitan vehículo, o llevan uno con espacio para compartir plaza, antes del viernes 25 para poder organizar apropiadamente la salida.

Recordamos que no hay guía de montaña, Jose propone y coordina las salidas como socio de nuestra entidad y la ruta la hacemos entre todas las participantes 😉

Las salidas están dirigidas a socias de Danos Tiempo. Si no lo eres aún, puedes probar a hacer esta salida haciendo una aportación de 4 euros, o bien puedes hacerte soci@ por 25 euros al año.

Se compartirán gastos de gasolina (y peaje si fuera necesario).

El evento está en curso.

Fecha

Abr 25 2024

Hora

08:30 - 15:30