Teatro foro «No puedo más. Reflexiones de mujeres»- Eventos Vespertinos de Manoteras. AFORO LIMITADO: reserva previa de entrada a través del enlace a entradium

Dentro de los Eventos Vespertinos Cooperativos de Manoteras, y con motivo del #25N Día Mundial de la Eliminación de las Violencias Contra la Mujer, os invitamos al teatro foro «N♀️ puedo más. Reflexiones de mujeres» creado y protagonizado por la compañía Vagabundas Teatro Social en colaboración con «Dispares».

📅 Sábado 28 N
⏰19 h
📍Centro Municipal de Mayores San Benito, C/Carrión de los Condes, 73
🔴Aforo muy limitado. Es imprescindible la reserva previa de asiento a través de este enlace: https://entradium.com/events/teatro-foro-no-puedo-mas-por-el-dia-mundial-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer
🔴Uso obligatorio de mascarilla cubriendo 👄 y 👃🏽 en todo momento

Vagabundas Teatro Social es una joven compañía que utiliza la fuerza y belleza del teatro como herramienta de denuncia social. Buscan que sus espectador@s disfruten pero que también reflexionen sobre aquellos temas que a menudo amenazan con destruir la magia de las relaciones humanas.

Surgen tras un proyecto de escucha ante las dificultades que cada día enfrentan mujeres diversas, así como las propias, y que hacen que todas seamos un colectivo oprimido y además, en muchas ocasiones dividido y ninguneado. Para ello han creado esta pieza que titulan “No puedo más”.

Sinopsis:
Laura tiene 39 años y lleva una vida desesperadamente normal en la que todos sus sueños de volar se ven truncados por los roles de la sociedad que le ha tocado vivir. Ella se rebela sin parar, busca soluciones, pero sin saber porqué al final no las encuentra y termina aceptando lo que su familia, su trabajo y sus frustradas relaciones esperan de ella.

🎭Ficha Artística:
Virginia del Pozo
Cristina Miró
Irene Cabezas
Roberto Nistal
Pablo Pascual

Agradecemos que reserves las entradas justas y si no vas a acudir, avises con tiempo para que no haya gente que se quede sin acudir.

Partiendo de la propuesta de la Asociación Vecinal de Manoteras, y a través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que están teniendo lugar en el barrio de Manoteras

Fecha

Nov 28 2020
Expired!

Hora

19:00 - 21:00
Para reservas y pedidos, contacta