Taller teórico práctico de meditación/ mindfulness

Taller teórico práctico de meditación/ mindfulness

Presentamos una nueva edición del taller teórico-práctico que en los últimos años viene impartiendo Manolo Burque Torreira.
Previa inscripción a través del correo info@espaciodanostiempo.org o a través del 917641819

Aportación mínima voluntaria: 10 euros que se destinarán a sufragar los gastos de su transporte a Madrid y la pausa café.

¡Plazas limitadas!

“Los beneficios de la práctica continuada de mindfulness o meditación -la vida vivida con atención plena a cada actividad o acontecimiento- son reconocidos desde las primeras semanas de práctica (la meta es el camino). Además de la constatación que debe hacer cada uno, a día de hoy existen numerosos estudios de investigación llevados a cabo durante los últimos 15 años por las universidades más prestigiosas del mundo, que confirman que la práctica de la atención plena en condiciones de “laboratorio”, en casa o durante unos días dedicados exclusivamente a la práctica en un ambiente de silencio, y, posteriormente en la vida diaria, generan muchos beneficios inmediatos para la salud física y psíquica, además de conducirnos eventualmente al descubrimiento de nuestra verdadera naturaleza, la verdad de lo que somos”. (www.fluirconlavida.com)

Fecha

Nov 16 2019
¡Caducado!

Hora

09:30 - 14:30