Sesión vermú para mayores, música cabaretera para todos los públicos

Con todas ustedes, tenemos el honor de recibir de nuevo al dúo Desvariétés Orquestina, formado por Scott A. Singer (acordeón) y Andrea Szamek (violín clásico y violín trompeta) en esta Sesión Vermú para todos los públicos.

Os esperamos con niñ@s y sin ell@s en una sesión vermú especial con música en directo.

Desvariétés Orquestina lleva más de una década interpretando música que evoca toda la Alegría, el Glamour, la Ternura y la Excentricidad de la Belle Époque y los primeros años del Siglo XX. Su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cuplé español, incluyendo muchos de los principales estilos del período: fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble. Está formada por una inusual combinación de instrumentos y un dúo internacional de artistas cuyo vestuario recrea una auténtica estética de orquestina de época: Scott A. Singer (Acordeón; California, EEUU) y Andrea Szamek (Violín clásico, violín-trompeta; Pécs, Hungría).

Aportación:
5 euros por persona (de 8 a 99 años).
4 euros soci@s y peques (de 3 a 99 años).

Reservas: info@espaciodanostiempo.org o 917641819 o https://entradium.com/entradas/sesion-vermu-musical-desvarietes-orquestina
Lugar: Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5- 28033 Madrid).

Fecha

Dic 02 2018
Expired!

Hora

12:00 - 13:00
Para reservas y pedidos, contacta