Sesión vermú para mayores, música cabaretera para todos los públicos

Sesión vermú para mayores, música cabaretera para todos los públicos

Con todas ustedes, tenemos el honor de recibir de nuevo al dúo Desvariétés Orquestina, formado por Scott A. Singer (acordeón) y Andrea Szamek (violín clásico y violín trompeta) en esta Sesión Vermú para todos los públicos.

Os esperamos con niñ@s y sin ell@s en una sesión vermú especial con música en directo.

Desvariétés Orquestina lleva más de una década interpretando música que evoca toda la Alegría, el Glamour, la Ternura y la Excentricidad de la Belle Époque y los primeros años del Siglo XX. Su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cuplé español, incluyendo muchos de los principales estilos del período: fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble. Está formada por una inusual combinación de instrumentos y un dúo internacional de artistas cuyo vestuario recrea una auténtica estética de orquestina de época: Scott A. Singer (Acordeón; California, EEUU) y Andrea Szamek (Violín clásico, violín-trompeta; Pécs, Hungría).

Aportación:
5 euros por persona (de 8 a 99 años).
4 euros soci@s y peques (de 3 a 99 años).

Reservas: info@espaciodanostiempo.org o 917641819 o https://entradium.com/entradas/sesion-vermu-musical-desvarietes-orquestina
Lugar: Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5- 28033 Madrid).

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 29 2024

Hora

12:00 - 13:00