Reunión para informar y preparar en Hortaleza la #HuelgaMundialporelClima del #27S

Reunión para informar y preparar en Hortaleza la #HuelgaMundialporelClima del #27S

Incendios por todo el mundo, contaminación del aire, del agua, residuos flotando por mares y ríos, animales extinguiéndose, dejando de existir para siempre, monocultivos que acaban con la biodiversidad, migraciones por subidas del nivel del mar, migraciones por sequías, pobreza, desigualdad… el dinero tiene más valor que la vida en cualquiera de sus formas. ¿Somos conscientes de a dónde hemos llegado? ¿De que esta catástrofe nos pone una fecha de extinción?
El viernes 27 de septiembre se convoca a nivel mundial una Huelga Mundial por el Clima por la gravísima crisis medioambiental en la que nos encontramos. Estamos en una emergencia climática y hay que hacerle frente con la urgencia y los recursos que precisa en todo el planeta y desde una perspectiva ecofeminista y decrecentista.

Es importante que intentemos secundarla, difundirla y participar en los eventos que tendrán lugar durante la semana del 23.

Por ello, os proponemos a vecin@s, colegios y entidades del barrio de Hortaleza juntarnos en una reunión el miércoles 18 de septiembre a las 19:00 h en Danos Tiempo para así preparar, difundir y dar a conocer la huelga y la situación que hay detrás.

La revolución, y el futuro, será ecofeminista y decrecentista o no será 💜💚

Fecha

Sep 18 2019
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30