Noche de monólogo: Juan Carlos Córdoba

Noche de monólogo: Juan Carlos Córdoba

El humorista Juan Carlos Córdoba que participó en la última fiesta de la Galileo Galile organizada por la Cabalgata Participativa de Hortaleza vendrá a hacer su monólogo «Vamos a contar mentiras» a Danos Tiempo.

Viernes 31 de marzo a las 21:00 horas

Entrada:

Soci@s: 3 euros

No soci@s: 5 euros

Aforo limitado.

Vamos a Contar Mentiras es un repaso por las trolas de tu vida. Desde los Reyes Magos hasta aquel paquete de tabaco que le guardaste a un amigo en tu calcetín. Porque todos mentimos. Incluso Juan Carlos Córdoba. Por eso si vas a ver Vamos a contar Mentiras y no te parece divertido, él te dirá que ése no era su espectáculo… es que se lo estaba guardando a un amigo.

¿Quién es Juan Carlos Córdoba? Pues el que está en la foto como pensando “donde c*** habré dejado las llaves”. No le conocen ni en su casa a la hora de comer, pero el tío ha grabado 5 monólogos en ComedyCentral, 2 para Sopa de Gansos, ha trabajado en radio y TV y te recoge los niños del colegio si tú no puedes. Además es escritor, y ante todo, una buena persona.

¿Porqué tienes que ver este monólogo? Porque es domingo y a dónde vas a ir con la que está cayendo. Porque te vas a echar unas risas y tienes el día tontorrón. Pero sobre todo, porque como ya hemos dicho, Juan Carlos es persona y las personas tienen que comer. Si no vas a verle morirá de hambre y la culpa será tuya y solo tuya.

Fecha

Mar 31 2017
¡Caducado!

Hora

21:30 - 23:00

Coste

euros4