Micro abierto/ Open mic

Micro abierto/ Open mic

Queridas artistas, cantantes, poetas, músicas/os, o amagos de serlo y amantes de la música y las artes, el viernes 22 de febrero a las 21.00 horas volvemos con un nuevo Micro abierto junto con Hortaleza en Vivo.

Las sesiones de micro abierto son un espacio abierto a la expresión, en el que se da la oportunidad a toda persona que quiera desplegar sus cualidades artísticas: poesía, relatos, canciones, música instrumental… a veces sale tan bonito que se crean jam sessions donde entre personas diferentes y desconocidas se compone un grupo musical espontáneo.

Puedes salir a tocar algún instrumento, a cantar, a hacer los coros, a juntarte con más gente a hacer música en directo, y a disfrutar de lo que más nos gusta, ¡la música y el espectáculo!

¡Que se entere todo el mundo!

Organiza: Hortaleza en Vivo Espacio Danos Tiempo

Lugar: Espacio Danos Tiempo (Calle Mar de Bering, 5)
Entrada: 4 euros.
Open Mic/ Impro musical/ Jam Session/ Concierto Colectivo/ Micro Abierto

Hortaleza en Vivo nace con la finalidad de crear un marco para que jóvenes con inquietudes musicales puedan dar a conocer su proyecto en un marco adecuado.

El dinero recaudado irá para hacer frente a los proyectos de Hortaleza en Vivo (y su fiesta de San Isidro en Hortaleza) y de Danos Tiempo.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 16 2024

Hora

21:00 - 23:00