II Jornada del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia

II Jornada del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia

El jueves día 2 de diciembre, en el Centro Cultural Carril del Conde, tendrá lugar la II JORNADA DEL CONSEJO LOCAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL DISTRITO DE HORTALEZA, organizada por el Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia del distrito de Hortaleza  con el objetivo de dar visibilidad y voz a las personas, entidades y servicios públicos que trabajan con la población infantil y juvenil del distrito. En esta segunda edición seguimos propiciando un contexto de debate participativo y colaborativo.

El derecho de los niños, niñas y adolescentes a ser escuchados y escuchadas es algo reconocido jurídica y socialmente. Es un derecho no cuestionado ni debería ser cuestionable; sin embargo la realidad vivida por el impacto del Covid ha puesto de manifiesto que sus necesidades y demandas han quedado relegadas frente a otros sectores de la población. Con la aprobación de la nueva ley de protección infantil, se abre una nueva etapa en la que tanto profesionales como sociedad civil nos vemos comprometidos a actualizar nuestro papel en la convivencia y atención a la infancia.

Horario: de 09:00 a 14:30 h

Lugar de celebración: Centro Cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57)

Inscripciones a través del formulario.

Se facilitará certificado de asistencia para las personas que así lo precisen (aclarar en el formulario de inscripción).

Fecha

Dic 02 2021
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:30

Localización

Centro Cultural Carril del Conde
Calle Carril del Conde, 57