Concierto Virginia Rivera Quartet- «conciertos vespertinos de Manoteras» SE POSPONE AL VIERNES 5 POR PREVISIÓN DE LLUVIA

Concierto Virginia Rivera Quartet- «conciertos vespertinos de Manoteras» SE POSPONE AL VIERNES 5 POR PREVISIÓN DE LLUVIA

POR PREVISIONES DE LLUVIA, EL CONCIERTO DE VIRGINIA RIVERA QUARTET SE POSPONE AL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H

Continuamos con el ciclo cultural «Conciertos vespertinos de Manoteras» con la actuación en directo de Virginia Rivera Quartet.

Virginia Rivera es cantante, vocal coach y compositora de reggae y soul. Presenta este show junto a un combo de tres músicos de la formación «The Rootskank»: Javier Ochoa (Estudios Estrella. Guitarra, bajo y coros), Miguel Valenciano (Blueskank. Batería y Coros) y David Arribas (Downtown Beat. Teclados y coros). Su repertorio recoge los sonidos del soul americano de los 60, así como el sonido jamaicano de los 70 con tintes souleros y jazz. El resultado es una mezcla musical de soul vital desde el alma, unido a composiciones que transmiten la buena vibración, el mensaje consciente y los sonidos característicos del roots reggae.

La mitad de las entradas las pondremos para reservar a través de entradium y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

Si no llueve, será al aire libre, en Calle Carrión de los Condes, 73. Recomendamos ir abrigad@s (incluso con mantita) porque a esas horas hará fresco.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrán lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».

«El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 20 2024

Hora

19:00 - 20:30

Más Información

Leer más
Leer más