Concierto Madrid Hot Jazz Band- «conciertos vespertinos de Manoteras»

Concierto Madrid Hot Jazz Band- «conciertos vespertinos de Manoteras»

Seguimos con el ciclo cultural «Conciertos vespertinos de Manoteras» con el concierto de Madrid Hot Jazz Band, un grupo internacional del músicos residentes en Madrid que recupera en el repertorio y el espíritu de las primeras décadas del jazz, cuando esa música nacida en las calles de Nueva Orleans reinaba en las pistas de baile de
Estados Unidos y cruzaba el Atlántico gracias a la radio y los primeros discos de vinilo. Aquel jazz primigenio sigue vivo en la música de Madrid Hot Jazz Band, banda capaz de reinterpretar, desde el respeto por la tradición, más de un centenar de evocadoras composiciones del cancionero de jazz tradicional y el swing, trasladando al público a otro lugar y otro tiempo.


La mitad de las entradas las pondremos para reservar a través de entradium y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

Recomendamos ir abrigad@s (incluso con mantita) porque a esas horas hará fresco.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrán lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».

«El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»

Fecha

Nov 06 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30

Más Información

Leer más

Localización

Centro Integrado Santiago Apóstol
CALLE CARRION DE LOS CONDES, 73
Leer más