Cine con protagonista: estreno y coloquio «A este lado del mundo», con David Trueba, Zidane Barry, Vito Sanz y Ondina Maldonado

Esta vez «Los veranos de la Plaza» de Danos Tiempo se trasladan al Centro Cultural Carril del Conde, de la mano de la Asociación El Olivar para presentaros un estreno de cine con coloquio en Madrid.

Se trata de la proyección de la nueva película de David Trueba, «A este lado del mundo«, una actividad organizada conjuntamente la Asociación El Olivar y Espacio Danos Tiempo, en colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza.

La cinta, que se acaba de presentar en la sección oficial del Festival de Málaga de 2020, se proyectará por primera vez en Madrid y contará con la participación del director de la película, David Trueba, así como con una parte de sus protagonistas: Vito Sanz, Ondina Maldonado y Zidane Barry.  Zidane reside en el piso de acogida de El Olivar, asociación de Hortaleza que lleva 30 años dedicándose a proyectos de acogida, inserción laboral y sensibilización. Puedes conocer su historia en este artículo de Hortaleza Periódico Vecinal.

Cumpliendo con la normativa sanitaria, el aforo es limitado (no se ocuparán todos los asientos) y es imprescindible la reserva anticipada de asiento a través de la plataforma entradium en este enlace: https://entradium.com/events/cine-con-protagonista-a-este-lado-del-mundo-con-david-trueba-zidane-barry-vito-sanz-y-ondina-maldonado

Para acudir al evento y poder disfrutar del visionado de la película y el coloquio posterior, es obligatorio el uso de mascarilla dentro y fuera del centro cultural.  Es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias, especialmente a la entrada (que sera por orden de llegada) y a la salida (que se realizará de manera ordenada por filas). En caso de que se pudiera generar cola para el acceso, es de máxima importancia el mantenimiento de las distancias, y por ese motivo el acceso al centro cultural estará abierto desde las 18:30.

No acudir si tienes síntomas, estás en cuarentena o esperando el resultado de una prueba.

Dado que el aforo el limitado y la entrada gratuita, te agradecemos que nos avises si no vas a asistir para poder contar con tu asiento.

No imprimas tu entrada, te localizaremos a través de las listas de entradium.

Miércoles 23 de septiembre a las 19:00 h (se ruega puntualidad ya que la película comenzará a las 19:00h para poder hacer un coloquio después de la proyección)

Centro Cultural Carril del Conde (C/ Carril del Conde 57)

Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu entrada» a través de la plataforma entradium.

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura

Sinopsis:

Un joven ingeniero ha ocultado a su pareja el despido que ha sufrido en la empresa en la que trabajaba. Para encubrirlo, no duda en aceptar un encargo fuera de la ciudad que va a cambiar su manera de mirar el mundo .

Intérpretes: Vito Sanz, Anna Alarcón, Ondina Maldonado, Joaquín Notario, Janfri Topera, Zidane Barry.

FICHA TÉCNICA

Escrita y dirigida por: David Trueba

Directora de producción: Marga Villalonga

Coordinadora de producción: Paula Fuertes

Montadora: Marta Velasco

Director de fotografía: Julio César Tortuero

Música: Tali Rubinstein, Layth Sidiq y Javier Limón

Sonido directo: Álvaro Silva Wuth y David de la Cruz

Montaje de sonido: Salomé Limón

Productoras:

Buenavida Producciones, S.L.

Perdidos G.C., S.L.

Fecha

Sep 23 2020
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:30

Más Información

Leer más

Localización

Centro Cultural Carril del Conde
Calle Carril del Conde, 57

Organizador

espacio danos tiempo
Web
www.espaciodanostiempo.org
Leer más