Charla debate con Yayo Herrero: ecofeminismo, la vía para la transformación individual, social y política

Charla debate con Yayo Herrero: ecofeminismo, la vía para la transformación individual, social y política

El viernes 23 de noviembre a las 19 h tenemos como invitada a Yayo Herrero con quien podremos conversar sobre ecofeminismo como vía para la transformación personal, social y política.
Hablaremos sobre esta herramienta transversal tan necesaria y que implica un cambio urgente de paradigma en este momento de crisis ecosocial en el que nos encontramos. Porque la revolución será ecofeminista, o no será.

Hablaremos sobre los cuidados, sobre el cambio climático, el sistema capitalista, la mujer, … y además conoceremos más sobre el libro de Yayo Herrero, Fernando Prats y Alicia Torrego “La gran encrucijada”: “Estamos inmersos en procesos globales de desestabilización ecológica y social que trascienden la experiencia humana. Los sistemas que sostienen la vida están en peligro y necesitamos alumbrar nuevos paradigmas y procesos de transición hacia estadios sociales más democráticos, justos y sostenibles; y, en la medida en que aún estemos a tiempo de evitar los escenarios más críticos, es imprescindible hacerlo en pocas décadas”.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 28 2024

Hora

19:00 - 20:30