Café informativo: cámbiate a Som Energia, cooperativa de energía de origen renovable.

Café informativo: cámbiate a Som Energia, cooperativa de energía de origen renovable.

«Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Sus principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Estamos comprometidas a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable».

Danos Tiempo es una entidad socia de Som Energia y esto supone un apoyo a una cooperativa y un apoyo al cambio del modelo energético y una alternativa ante el oligopolio energético.

Por eso, queremos ofrecer este espacio para que todas aquellas personas que estéis interesadas en cambiar su manera de consumir, encuentre aquí una vía, y respuestas a sus preguntas que podrán resolverles miembros de Som Energía.

#SúmatealCambio

«Producción: Producimos energía eléctrica en instalaciones de generación a partir de fuentes renovables (sol, viento, biogás, biomasa, etc.) financiadas con aportaciones económicas voluntarias de los socios.
Transporte y Distribución: La red de transporte (alta tensión, propiedad de REE) y la red de distribución (baja tensión, propiedad de las compañías distribuidoras) forman parte del mercado eléctrico regulado en el que la cooperativa no actúa.
Comercialización de electricidad verde: Gestionamos, compramos y facturamos la electricidad que consumen los socios y socias que hayan querido contratarnos como comercializadora de electricidad verde, según los certificados de garantía de origen (CNMC). Socias particulares y empresas pueden contratar la luz con nosotros sin necesidad de cambios técnicos en la instalación».

Fecha

Dic 20 2017
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:30