🎶Este fin de semana hay doblete del ciclo cultural #ConciertosVespertinosdeManoteras que forman parte de los planes PIBA de Manoteras. Este ciclo es gratuito y al aire libre (ven con ropa de abrigo 🧣):

💥Viernes 5-19:00 h

#VirginiaRiveraQuartet 🎹Soul y reggae

Reserva https://bit.ly/3bxxpNF

💥Sábado 6-19:00 h #MadridHotJazzBand

🎺Jazz y swing. Reservas: https://t.co/8REWcIrNr5

O hasta completar aforo en puerta.

Además:

💥Sábado 13 de noviembre 19:00 h: Puerto Vaivén

🪘Folclore latino y jarocho mexicano.

💥Sábado 20 de noviembre 19:00 h: Hafa Afrosweet

🎼Afrosweet, funk, reggae, soul.

📍Si no llueve, será en el graderío al aire libre del Centro Integrado Santiago Apóstol (calle Carrión de los Condes, 73)

Será obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca durante todo el evento. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

Recomendamos ir abrigad@s (incluso con mantita) porque a esas horas ya hace bastante frío.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrá lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».«El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»