Dimos la bienvenida al otoño en la plaza con el Magosto y le damos la bienvenida al invierno con el último evento de los  «Los Otoños de la Plaza» de Danos Tiempo.

En esta ocasión podremos disfrutar en directo de La Estrella de David y de Betacam, juntos, en una actuación especial en formato matinal.  Una propuesta musical diferente a lo que venimos programando.

Betacam es el proyecto en solitario de Javier Carrasco (Templeton, Rusos Blancos, Tulsa). Canciones íntimas, espaciales, horteras y emocionantes.

La Estrella de David es el proyecto en solitario de David Rodríguez. Canciones cargadas de burla, ternura y dolor, como dice «Sonido Muchacho». Además, es productor y colabora con diferentes bandas y ha sido parte de La Bien Querida.

Domingo 20 de diciembre a las 12 h

Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)

Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu silla» a través de esta plataforma. 

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura   

¡Que vuele!  

— 

Los «Otoños de la plaza de Danos Tiempo» (también conocidos como veranos o inviernos de la plaza) son un ciclo de actividades culturales que estamos realizando en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero) mientras seguimos con esta situación de pandemia que nos impide hacer nuestra programación habitual en nuestro espacio.

Es la forma que hemos encontrado de darle continuidad a nuestra actividad y contribuir además a que la cultura (y las personas que disfrutamos de ella), desde nuestra pequeñísima capacidad, pueda seguir teniendo algo de esperanza en estos tiempos difíciles.

Lo estamos haciendo en este formato de «reserva tu silla» con aforo limitado y previa reserva para evitar aglomeraciones y grupos, así como asegurar distancias y condiciones de seguridad. Además, a través de la aportación, podremos contribuir a hacer frente a los altos gastos de alquiler en estos largos meses en los que continuamos con el local con mínima actividad, así como a poder remunerar a las propuestas que tendrán durante este ciclo . 

Te agradecemos que si no has reservado tu asiento a través de la plataforma, evites acudir sin reserva. Queremos cuidar mucho estos eventos para que sean seguros y podamos continuar haciéndolos sin problema.

Para evitar riesgos y cumplir el permiso de la Junta de Hortaleza, es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso obligatorio de mascarilla (cubriendo nariz y boca) durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y evitar fumar en la placita y los grupos de más de 10 personas al finalizar el evento.  

Si tienes síntomas relacionados, estás a la espera de tu resultado o has estado con un positivo, por favor, no acudas y evita juntarte con otras personas.  

Hemos añadido también la opción de FILA CERO para quien quiera hacer aportación sin acudir, y consumiciones para quien prefiera esta forma de pago para la barra en lugar de efectivo. Aparecerá como otra categoría de entrada.  

No te preocupes, en caso de cancelación o de que se posponga la fecha por situaciones sanitarias, a través de esta plataforma se hará la devolución íntegra de la reserva.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos