¡Vuelve la Muestra de Arte de Calle en su XI edición!

Con puestos de artesanía, actuaciones de circo y humor, música en directo, barra para comer y beber,…

Como ya sabéis, no podrá ser como otros años y habrá que cuidar aforos. A continuación, te explicamos el funcionamiento:

  • Recordamos que las actuaciones tendrán un aforo limitado. Habrá 2 formatos: reserva de asiento o acceso sin asiento, ambas a través de entradium. En el caso de que quede hueco, también será entrada libre hasta completar aforo en la plaza, que estará delimitada con vallas. Según salga gente, podrán entrar nuevas personas.

Además, podrás reservar para 2 modalidades: circo y música, que serán en horarios diferentes:

Actuaciones de circo: 18:30 h- 20:30 h
Actuaciones de música: 20:30 h- 23:59 h

  • La reserva de asiento es gratuita y la aportación se realizará a lo largo de todo el evento. Podrás hacerla en efectivo en diferentes puntos que pondremos en la plaza y a través del bizum 691180604. Este año l@s artistas no pasarán gorra porque desde hace tiempo desde la asociación estamos haciendo un esfuerzo por asegurar su remuneración y que no dependa de la voluntad.
  • Por ese motivo, cada aportación va destinada a la organización y gastos que surgen en el evento, entre ellos la remuneración de cada artista que actuará esa tarde en la plaza, equipo de sonido y otros materiales, etc. Somos una asociación sin ánimo de lucro y todo lo que entra va destinado a cubrir gastos y a asegurar nuestra continuidad y el pago del alquiler.
  • Este año, y con intención de crear más espacios y distancias, la mayoría de los puestos de artesanía estarán en la propia calle Mar de Japón, que ahora es peatonal y además delimitaremos también con vallas para que no pase ningún coche despistado.
  • Asimismo, dado que es un evento al que asistirá mucha gente, y siguiendo las instrucciones sanitarias, será obligatorio el uso de mascarilla al ser un «acto multitudinario», apelando a la responsabilidad colectiva en una situación que aún hay que cuidar. Para contar con la autorización de la Junta de Hortaleza para éste y otros eventos, hemos entregado un protocolo covid y somos responsables de su cumplimiento y organización. Por ello, te agradecemos tu colaboración para que esto sea posible.