En este conversatorio a cargo de Blanca Valdivia, de Col.lectiu Punt6, hablaremos sobre la ciudad cuidadora y sobre las estructuras de las urbes desde una perspectiva ecofeminista. Qué aprendizajes o reflexiones podemos sacar de la pandemia en cuanto a las relaciones, a los cuidados, a las ciudades (accesibilidad universal, urbanismo…) y cómo nos afecta esto a nuestra salud comunitaria e individual.

La actividad irá acompañada de música en directo.

Podremos hacernos con el libro «Urbanismo feminista», de Col.lectiu Punt6 gracias a la colaboración de la Librería Mar Negro.

Desde Danos Tiempo queremos contribuir a digerir, reflexionar y transformar la realidad tan compleja que estamos viviendo, poniendo en valor lo que es indispensable para poder construir ciudades y sociedades más habitables y amables, siendo agentes de cambio.

Para ello, trataremos en diferentes temáticas que se han visto especialmente afectadas por la doble crisis que vivimos: soledad no deseada, cuidados, salud mental, desigualdad y precariedad, etc

Será obligatorio el uso de mascarilla. Aforo limitado. Puedes reservar previamente a través de este enlace: https://entradium.com/events/conversatorio-la-ciudad-cuidadora-dentro-del-ciclo-entre-pandemias O en el local hasta completar aforo.

Puedes seguirlo por streaming a través de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=9NAhZFinuZA