¿Por dónde empezamos?

El sábado fue la VII Fiesta de Arte de Calle del Pueblo de Hortaleza y volvemos a sentirnos contentísimos de lo bonita que fue, las actuaciones tan tremendas que tuvimos, y lo que mola la gente del barrio. A veces nos sorprendemos nosotr@s mism@s de llegar a organizar algo tan especial desde una asociación humilde y sin muchos recursos como es Danos Tiempo. Pero luego ya empezamos a entender… Qué bien se portan las entidades del barrio dejándonos material, echándonos mil cables cuando falla algo en medio de la fiesta, ayudando a cargar y a recoger cuando las energías empiezan a flojear.

Así que un año más queremos agradecer a tantas personas por formar parte de esto y ayudar a tirar y a volver a hacer esta fiesta, por momentos caótica, pero bonita bonita.

Gracias - Fiesta de Arte de Calle de Hortaleza - Danos Tiempo

¡Gracias artistaz@s! nos habéis conquistado en Hortaleza y de nuevo nos hacéis repensar el arte y la cultura, lo que hace esta gente es maravilloso y hay que reaprender a valorarlo como se merece, todo el esfuerzo y el ensayo que hay detrás, ese carisma, y el regalo de poder disfrutar de todo ello en un primer plano, con interacción y al aire libre. ¡Grandioso!

Así que mil gracias Wilbur Victor, Circuncido Circoteatro, Sambaleza, Pakiteit, Pass & Company y El Chúngaro y su Million Dollar Mercedes Band.
Geniales los pintacaras, Álvaro y Sara, genial lo cuca y cálida que dejaron la placita nuestro grupo de Tejedoras con su photocall; gracias también a es@s artesan@s; a las entidades que nos ayudasteis con materiales, apoyo y cariño, la Unión, Radio Enlace, Manoteras, El Olivar, ….
Y, por supuesto, ese equipazo bueno que ha tirado de la fiesta, la gente de Danos Tiempo, incluidos sus chefs de cocina.

Y no olvidar el esfuerzo y la colaboración de todas las personas, por reducir todos esos residuos que se hubieran generado sin esos platos y vasos tan molones. Orgullo y satisfacción.

¡No nos queremos olvidar de nadie! Muchas gracias a tod@s por compartir esta fiesta y por darlo todo en la placita. Nos quedamos con un muy buen sabor de boca.