Aprovechando que estrenaremos local nuevo, este año también inauguramos muchas actividades, clases y talleres para fomentar el ocio y el bienestar.

Yoga para adultos y también para peques, Pilates, Zumba, Gimnasia de Mantenimiento,  Técnicas de Restauración, Conversación en Inglés, y diferentes tipos de baile,… Éstas son alguna de las actividades que se llevarán a cabo en la asociación.

actividades nuevo curso

Puedes probar la primera clase sin compromiso para saber cuál es la que más se adecúa a tus preferencias. Si tienes alguna duda, o quieres apuntarte actividad, puedes escribir a info@espaciodanostiempo.org

Durante estas semanas, estaremos en el antiguo local de la Calle Mar del Japón, 13 para atender vuestras dudas, para que os hagáis soci@s y para apuntaros a las actividades. El horario de atención será por las mañanas de 11 a 13 horas y por las tardes de 17 a 19:30 horas.

Mientras terminamos de dejar acondicionado el nuevo espacio, las actividades comenzarán en el local antiguo de Calle Mar del Japón, 13. ¡Os iremos informando!

En este nuevo cambio, y con la intención de mantener la continuidad y los pagos del local, queremos que las personas que vayan a participar en alguna de las actividades, permanentes o puntuales, o en alguno de los nuevos espacios, se hagan socias de la asociación. La cuota mínima es de 25 euros al año.

[/fusion_text]