Desde Danos Tiempo, después de estos meses de confinamiento, volvemos poco a poco y con mucha precaución.

Os presentamos, así de golpe (los permisos de la Junta a veces llegan a última hora) los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo», que haremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).
Este sábado 11 de julio a las 21 h tendremos en concierto a las maravillosas Faneka​.

Para evitar aglomeraciones, el aforo será limitado. Por eso os proponemos este formato de «reserva tu silla». De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a resistir estos meses en los que hemos tenido el local cerrado (y que continuarán) así como a poder remunerar mínimanente a los grupos que actuarán durante este ciclo de «veranos de la plaza». Es imprescindible hacer la reserva de esta forma, queremos ser muy cuidadosas en esta situación aún muy delicada. Por esta razón, será obligatorio el uso de mascarilla y tendremos los asientos con distancias apropiadas. Si reservas para varias personas que conviven en la misma casa, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

Dejamos a tu criterio y posibilidades la aportación a través de esta plataforma de entradium, pudiendo elegir entre 2 tipos de entrada. Ambas representan una reserva de 1 silla.
También existe una tercera opción, la de fila cero, para quien no pueda acudir pero quiera hacer una aportación.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos 🙂

🌬¡Que vuele!

https://entradium.com/events/veranos-de-la-plaza-de-danos-tiempo-concierto-de-faneka