El pasado miércoles 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente, desde Danos Tiempo nos juntamos en un acto especial en la placita de la calle Mar de Japón.
El colectivo teatral Vagabundas Teatro Social comenzó haciendo una performance titulada «(en) La cumbre (del clima)» y a continuación se hizo un pequeño foro para reflexionar.
Mientras, l@s más peques participaban en un taller de semillas y aves.
La tarde culminó con un precioso concierto acústico de La Bien Querida.
Es una forma de visibilizar la situación crítica en la que nos encontramos en cuanto a contaminación, a cambio climático y a abandono ecológico se refiere.

Por eso planteamos esta jornada, para aunar un área que consideramos que, junto al feminismo, ha de ser transversal, ahora más que nunca, en todos los planos de la sociedad. Queremos una sociedad que cuide de la vida en todas sus formas.

Fue la propuesta que organizamos desde Danos Tiempo como parte de la programación de las fiestas de la Junta Municipal de Hortaleza, aprovechando así para diversificar los espacios donde tienen lugar los planes culturales de las Fiestas de Hortaleza.

Muchísimas gracias a Ana y a David, de La Bien Querida, por esta preciosa colaboración; y a Irene, Rober y Pablo de Vagabundas Teatro Social, por sumaros a la causa 💜💚