Seguimos con el ciclo #LosVeranosDeLaPlaza de Danos Tiempo con Jingle Django en concierto.

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado 💞😷➖😷🧴para poder seguir disfrutando de una #culturasegura

Los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

📅 Sábado 25 de julio
⏰ 21 h
🎏 Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)
Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu silla’: https://entradium.com/events/veranos-de-la-plaza-de-danos-tiempo-concierto-de-jingle-django

Este sábado 25 de julio a las 21 h, con todas ustedes, tendremos en directo al grupo Jingle Django, «colectivo internacional de música callejera, tocan gipsy como si fuera balkan, cumbia como si fuera swing y rumba como si fuera klezmer».

Para evitar aglomeraciones, el aforo es limitado. Por eso os proponemos este formato de «reserva tu silla». De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a resistir a estos meses en los que hemos tenido (y tendremos) el local cerrado, así como a poder remunerar mínimanente a los grupos que actuarán durante este ciclo de «veranos de la plaza».

Es imprescindible hacer la reserva por esta vía, queremos ser muy cuidadosas en esta situación aún muy delicada. Por esta razón, será obligatorio el uso de mascarilla y tendremos los asientos con las distancias apropiadas. Si reservas para varias personas que conviven en la misma casa, háznoslo saber para tratar de tenerlo en cuenta.
Es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento.

Hemos añadido también la opción de FILA CERO como nos pedisteis en el anterior evento, y bebida para quien prefiera esta forma de pago para la barra mientras no tenemos datáfono (pero sí Bizum). Aparecerá como otra categoría de entrada.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos 🙂