Actividades para peques

¡AJUGAR!

Una actividad muy interesante destinada a niños/as de 5 a 7 años aproximadamente. Alguno de sus objetivos es potenciar la escucha y aprender técnicas de autocontrol a través del juego.

Esta actividad es los miércoles de 17:30 a 18:45 horas.

actividades para niños

Yoga para peques

Las clases de yoga niños no son como las de adultos, lo podemos considerar como una iniciación al yoga. Hacemos posturas (asanas), ejercicios de respiración, incluso meditación, pero siempre de una forma divertida para los peques, juegos, canciones, cuentos, y a veces pintaremos al final de la clase.

Los beneficios para los niños son amplios: corrección postural, tonificar músculos y ganar en elasticidad, aprender a relajarse, aprender a gestionar sus emociones…y muchos más.

Edad mínima 4 años, si el grupo es grande se dividirá por edades.

Lunes de 17:30 a 18:30 horas.

Precio: 25 euros al mes.

Danza infantil

El baile ayuda a los peques a:

– Mejorar la psicomotricidad
– Expresar sus sentimientos
– Trabajar en grupo
– Perder la timidez
– Adquirir disciplina
– Desarrollar la creatividad y la imaginación
– Potenciar la memoria
– Destacar la musicalidad

Orientadas para niños y niñas desde los 3 hasta los 6 años
En todas ellas se sigue una base, que consiste en ejercicios que abarcan diferentes campos de la Danza, como el contacto inicial con la postura técnica, el mimo en diversos papeles o situaciones sencillas como el circo o el zoo, el primer contacto con la música y sus ritmos con palmas, el uso del espacio, y pequeños bailes y coreografías que las alumnas puedan asumir. Además, las clases se complementan con ejercicios variados, adecuados a la situación de cada grupo y sus exigencias, como improvisaciones, juegos y ejercicios libres adaptados a la Danza, entre otros.

Viernes de 17:15 a 18:15 horas.

Precio 20 euros al mes.

Infórmate y apúntate a través del correo info@espaciodanostiempo.org o pasándote por el local en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19:30 horas.