Inauguración REPAIR CAFÉ en Danos Tiempo + mercadillo de segunda mano + música, picoteo & tragos

Inauguración REPAIR CAFÉ en Danos Tiempo + mercadillo de segunda mano + música, picoteo & tragos

Una iniciativa que persigue alargar la vida de los objetos que tenemos pudiendo para ello arreglar o repararlo. Así alargamos la vida de las cosas, fomentando un consumo más responsable.
Todo ello irá aderezado con tragos, picoteo y música.

El mercadillo de ropa y otros de objetos estarán a la venta a precios módicos para potenciar la segunda vida y a la vez, poder recaudar algo para este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro.

Sobre el Repair Café, son lugares y espacios vecinales de encuentro gratuitos donde la gente se reúne para reparar aparatos, muebles, juguetes, ropa, bicicletas, vajillas, electrodomésticos …todo lo posible que se pueda reparar, en lugar de
reemplazar por otros nuevos.

Si eres manitas, y te apetece colaborar en este nuevo proyecto que queremos desarrollar una vez al mes, ponte en contacto y súmate al equipo del repair café de Hortaleza. Si tienes algo que se puede arreglar pero no te pones a ello o no sabes cómo, este es tu espacio, pero recuerda no es una tienda si no un espacio de trabajo colectivo que tiene como objetivo dar una segunda vida antes de tirar.

Fecha

Mar 03 2023
¡Caducado!

Hora

19:00 - 23:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *