Seguimos con las presentaciones de nuestro #coworking. Hoy os vamos a hablar de Yoli Peña.
 
Yolanda Peña es periodista y community manager.
Fue una de las primeras personas en animarse a venir a este coworking cuando aún ni siquiera existía y era sólo una idea. Muchas la conoceréis por su paso por Radio Enlace llevando la sección de mujeres y el programa “Mujeres en las ondas”; por ser parte activa de Amejhor; por su paso por la política en el distrito; por su trabajo en la Cabalgata, o por Hortaleza en Vivo,… Está claro que le gusta su barrio.
 
Yoli es una persona entusiasta en todo lo que hace y, para nosotras, además de coworker, es una gran amiga. Detrás de ese entusiasmo hay mucha bondad, justicia, cariño, apoyo y una caja inmensa de emociones.
 
Está especializa en llevar como autónoma la comunicación en empresas, cuestión que compatibiliza con la realización de talleres de radio a través de su iniciativa Comunicatis y alguna más que tiene entre manos.
 
Nos alegramos mucho de que gracias al coworking de Danos Tiempo podamos cruzarnos con gente con la que creas un vínculo personal tan especial ❤️.
 
Pero a lo que vamos, si necesitáis de alguno de sus servicios, podéis poneros en contacto porque os encontraréis a una gran trabajadora, seria, creativa y ética.
 
Parece azar, pero algo habrá en este coworking que hace que la gente que trabaje aquí sea tan molona. Gracias eternas por este bonito trayecto.

(Foto de David Nade)