El yoga es una disciplina integral y milenaria que trabaja por igual cuerpo y mente. Es una práctica meditativa, en la que continuamente se trae la atención al momento presente y con la que se intenta potenciar el despertar de la conciencia.

Nuestra práctica de Hatha yoga incluye la realización de ásanas o posturas corporales, que proporcionan al cuerpo elasticidad y firmeza, mejorando la alineación de la columna vertebral y facilitando una higiene postural del cuerpo que ayudará en la mejoría de diversas patologías.
También se ejercitan técnicas de respiración o pranayama, que nos enseñan a gestionar la ansiedad y mejoran la oxigenación corporal, proporcionando grandes beneficios a todos los niveles.

En una buena práctica de yoga tampoco puede faltar la relajación tan necesaria hoy en día y que resulta imprescindible para acallar nuestra mente del barullo cotidiano. Pero no solamente nos quedamos en la parte física y mental, sino que te iniciaremos también en los fundamentos de la disciplina y caminaremos juntos hacia la obtención de un equilibrio físico y mental.

Horario/Precio

30 1 día/mes
452 días/mes
  • lunes 20:30-21:45 h
  • Martes y/o jueves 20:15h – 21:30h
  • Miércoles 21:00- 22:15 h 
  • Lunes, miércoles, viernes 09:15-10:30 h
Las clases son impartidas por Eva Rodríguez, profesora de Hatha Yoga titulada por la Federación Española de Yoga, por la Yoga Alliance y la European Yoga Federatión. Están dirigidas a cualquier persona, independientemente de su edad y condición física, siempre que no tenga limitaciones de movimiento importantes.

Posibilidad de abrir otros grupos dependiendo de la demanda.

Fotos realizadas por Jana Condor.

Volver