Le dimos la bienvenida al invierno en diciembre y ahora nos despedimos de él con «Los inviernos de la plaza de Danos Tiempo».

En esta ocasión podremos disfrutar en directo del concierto de flamenco «Sin miedo a la libertad», conNoelia La Negri Heredia a la percusión y al cante, Marina Perea como bailaora, Teresa Hernández a la guitarra y Eleazar Heredia a la percusión.

Aforo limitado, imprescindible «reservar tu silla»:https://entradium.com/events/los-inviernos-de-la-plaza-de-danos-tiempo-noelia-heredia-la-negri-en-concierto

Cada aportación es muy importante para nosotras ya que con ella podremos contribuir a hacer frente a los altos gastos de alquiler en estos largos meses en los que continuamos con el local con mínima actividad, a la organización de cada evento, así como a poder remunerar a las propuestas que tendrán durante este ciclo.

Durante el evento, pondremos barra para poder beber y comer algo. Como novedad, esta vez la comida vendrá de la mano de Refusion Delivery, una iniciativa social que busca impulsar el espíritu emprendedor de chefs refugiados utilizando la comida como lenguaje universal.

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura.

Noelia Heredia, «La Negri», en una sesión vermú de un flamenco lleno de fuego. Una mujer poderosa y luchadora que ha roto estereotipos y barreras en la sociedad, convirtiéndose en una de las pocas mujeres gitanas percusionistas que también le da al cante. Su amor por la música siempre va acompañado de su activismo. Una mujer, gitana, percusionista, cantaora y diversa, que tiene mucho que transmitir.——–«Las estaciones de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo cultural que estamos realizando en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero) mientras seguimos con esta situación de pandemia que nos impide hacer nuestra programación habitual en nuestro espacio.Es la forma que hemos encontrado de darle continuidad a nuestra actividad y contribuir además a que la cultura (y las personas que disfrutamos de ella), desde nuestra pequeñísima capacidad, pueda seguir teniendo algo de esperanza en estos tiempos difíciles.Lo estamos haciendo en este formato de «reserva tu silla» con aforo limitado y previa reserva para evitar aglomeraciones y grupos, así como asegurar distancias y condiciones de seguridad.Te agradecemos que si no has reservado tu asiento a través de la plataforma, evites acudir sin reserva. Queremos cuidar mucho estos eventos para que sean seguros y podamos continuar haciéndolos sin problema.Para evitar riesgos y cumplir el permiso de la Junta de Hortaleza, es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso obligatorio de mascarilla (cubriendo nariz y boca) durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y evitar fumar en la placita y los grupos de más de 6 personas al finalizar el evento.Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos.

Puede ser una imagen de texto que dice "DOMINGO 14 MARZO 12:30H CONCIERTO FLAMENCO "SIN MIEDO A LA LIBERTAD" NOELIA HEREDIA "LANEGRI" MARINA PEREA, TERESA HERNÁNDEZ Y ELEAZAR HEREDIA PLAZA DE JOSEFA ARQUERO INVIERNOS DELAIPLAZ DE DANOS TIEMPO @asociaciond @asociaciondanostiempo @DanosTiempo AFORO LIMITADO IMPRESCINDIBLE PREVIA RESERVA ATRAVES EEN ADIUM USOOBLIGATORIO DEMASCARILLA, DISTANCIA HIGIENE MANOS ESPACIO DANOS TIEMPO Calle Mar de Bering 5- 28033 Madr d DO DANOS TIEMPO www.espaciodanostiempo.org"