Recogida de aceite usado

Estamos muy contentxs porque desde hoy, contamos en el local de la asociación con un contenedor para la RECOGIDA DE ACEITE USADO; esta iniciativa está gestionada por la ASOCIACIÓN EL OLIVAR.
Los aceites domésticos son un residuo muy contaminante y que además puede causar problemas en las tuberías si no se gestiona de la manera correcta.
Nunca tires el aceite de tu casa por el fregadero ni por el wc, llévalo a puntos de recogida.
A partir de ahora, tendrás uno en la Calle Mar de Bering, 5 gracias a la iniciativa social 4en1.

http://4en1elolivar.org/

4en1 es una iniciativa que surge en el año 2013 con el fin de crear un servicio de recogida y reciclaje del aceite vegetal usado, enmarcado en el trabajo que se desarrolla en la Asociación El Olivar. Con este servicio queremos colaborar en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente y crear puestos de trabajo para el colectivo con el que trabajamos: JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
4en1 pretende fomentar y desarrollar una economía social en favor de un sector de la población . Ofreciendo oportunidades que fomenten y ayuden a dar una respuesta a estas realidades. Una respuesta que les favorezca su reinserción en la sociedad y les haga partícipes de la misma.