Mascarillas homologadas reutilizables en algodón orgánico disponibles en Danos Tiempo

En todo el mundo se están usando aproximadamente 129.000 millones de mascarillas desechables cada mes, lo que supone un enorme problema ambiental pero también de salud.

Por eso hemos querido ofrecer una alternativa desde nuestro espacio, donde una de nuestras áreas es el consumo responsable y la reducción de residuos (que próximamente abriremos como tienda online con recogida en el local #reduceygranel).

Estas mascarillas reutilizables las venimos utilizando desde hace varios meses. Nos gustó que están hechas en Tenerife, con algodón ecológico; destinan un 5% de las ganancias a Cruz Roja y a Aldeas Infantiles; están homologadas; son hidrófugas (repelen las gotitas que existen en los aerosoles), y nos resultan bastante cómodas.

Si quieres la tuya, te dejamos los diseños. También los tenemos en blanco o en negro lisos. Escríbenos a info@espaciodanostiempo.org y reserva la tuya. Pondrás tu granito de arena para contaminar menos, para darnos un pequeñito empujón (todo cuenta), y para que seamos más las personas concienciadas.

Colores: blanco y negro

Con logo circular, pez o sin logo (liso).

Tallas:

L – para personas adultas grandes/normales

M – para peques de 8-12 años, adolescentes y adultas con la cara fina

S – para peques de 4-7 años 

Precio: 9,50- 11 euros