Día de la Tierra. Programa especial con público de Tránsito Podast, con Asun Ruiz (de Seo Birdlife) y Fernando Valladares (científico CSIC)

El viernes 23 de abril a las 18 h desde el podcast que hacemos desde Danos Tiempo junto con Ray Sánchez y Yolanda Peña, Tránsito Podcast, os invitamos a un programa especial con público por el Día de la Tierra. Lo haremos en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

Contaremos con la participación del científico del CSIC Fernando Valladares y con la directora de SEO Birdlife, Asun Ruiz, y hablaremos sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad y cómo puede llegar a afectar a la vida y al surgimiento de nuevas pandemias.

Aforo limitado. Previa reserva de asiento: https://entradium.com/events/programa-especial-con-publico-de-transito-podcast-por-el-dia-de-la-tierra

Este evento es independiente del concierto posterior. Si quieres reservar para ambos eventos es necesario reservar a través de los dos enlaces.

Durante el evento pondremos como es habitual barra para poder beber y comer algo. La comida vendrá de la mano de Refusion Delivery, una iniciativa social que busca impulsar el espíritu emprendedor de chefs refugiados utilizando la comida como lenguaje universal. Podrás pagar en efectivo o por bizum directamente en la barra.

Conoce Tránsito Podcast en su web o en sus redes sociales.