Finaliza el ciclo cultural «Conciertos vespertinos de Manoteras» con el concierto de «Ombligo» en formato trío con Anika, Ángel Cáceres y Pablo Navarro.  Partiendo del gypsy, este grupo madrileño fusiona distintos estilos como el swing, balkan, jazz, folk, boleros o clásica.

El evento tendrá lugar en el pabellón ubicado en el Centro Municipal de Mayores San Benito, en la calle Carrión de los Condes, 73. Parte de las entradas se podrá reservar por esta plataforma y el resto en puerta el día del concierto.

Será obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca durante todo el evento. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrá lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid». «El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»