Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Continuamos con los «Veranos de la plaza», que se acaban de transformar en «Los Otoños de la Plaza» de Danos Tiempo, un ciclo cultural que estamos organizando desde julio en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

En esta ocasión podremos disfrutar en directo del grupo Beluga, con un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales. Su directo intenso y visceral mantiene un perfecto equilibrio entre lo arrollador y lo emocionante.

📅 Miércoles 30 de septiembre a las 19:30 h
🎏 Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)

Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu silla» a través de la plataforma entradium en este enlace: https://entradium.com/events/otonos-de-la-plaza-concierto-de-beluga

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura 💞😷➖😷🧴

🌬 ¡Que vuele!

Los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

Para evitar aglomeraciones, el aforo es limitado. Por eso os proponemos este formato de «reserva tu silla». De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a resistir ante los gastos de alquiler en estos meses en los que hemos tenido (y tendremos) el local cerrado, así como a poder remunerar a los grupos que actuarán durante este ciclo de «veranos de la plaza».

Es imprescindible hacer la reserva por esta vía, queremos ser muy cuidadosas en esta situación aún muy delicada. Por esta razón, será obligatorio el uso de mascarilla y tendremos los asientos con las distancias apropiadas. Si reservas para varias personas que conviven en la misma casa, háznoslo saber para tratar de tenerlo en cuenta.

Es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso de mascarilla durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la nueva normativa, evitar grupos de más de 10 personas al finalizar el evento.

Hemos añadido también la opción de FILA CERO y bebida para quien prefiera esta forma de pago. Aparecerá como otra categoría de entrada.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos 🙂