Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ūüĆŅEste viernes¬†#27S¬†nos sumamos a la¬†#HuelgaMundialPorelCambioClim√°tico¬†para gritar al mundo, a dirigentes, legislaci√≥n, empresas, sociedad, que queremos cuidar de nuestro planeta, de sus seres vivos, de sus recursos, porque esa es la √ļnica forma de cuidar a las personas que vivimos en √©l.
✊ Difunde la convocatoria.
✊ Nuestro espacio permanecerá cerrado por la huelga laboral y de consumo.
✊ En Madrid, además de eventos toda la semana, hay convocada una manifestación desde Atocha que saldrá a las 18 h.
‚ú䬆En Hortaleza hemos quedado a las 16:45 h en Mar de Cristal para salir desde ah√≠ en bici o en transporte p√ļblico.¬†ūüöČūüö≤
✊ Si no tienes derecho a huelga este #27S tienes otras formas para #ParticipaEnLaHuelga27S. Promueve en tu centro de trabajo un momento de reflexión para afrontar la #EmergenciaClimática.
Que la #HuelgaMundialPorElClima sea el inicio de un proceso de cambio que lo cambie todo.
#TodasPorElClima #HortalezaPorElClima #ProtegeLaVidaCuidaElPlaneta

Estamos ante una cat√°strofe ambiental y social brutal, y el capitalismo del que somos parte y que marca todos los ritmos, incluso por encima de la naturaleza, est√° llevando a la Tierra al colapso.
Sólo importa el dinero, explotar la vida, sus recursos, sus seres vivos, nuestros vientres, nuestras tierras, nuestras manos. Negándonos incluso la vida si eso contribuye a que alguien en otro lugar se enriquezca.
¬ŅD√≥nde queda tambi√©n nuestra responsabilidad como ciudadan√≠a? Sin renunciar para nada a caprichos que nos satisfacen a corto plazo, productos de usar y tirar, viajes low cost, comida r√°pida, carne a todas horas, ropa que contamina y que se fabrica a miles de kil√≥metros explotando a otras personas,…
Nos enfrentamos a una nueva extinción, pero más acelerada y con más herramientas y tecnología, más globalizada.