Día mundial del medio ambiente en la placita: performance y concierto íntimo de La Bien Querida

Día mundial del medio ambiente en la placita: performance y concierto íntimo de La Bien Querida

La semana del 3 al 9 de junio se suceden diferentes eventos por el Día Mundial del Medio ambiente.
Desde Danos Tiempo queremos invitaros a juntarnos en un acto especial que tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 19 h en la placita de la calle Mar de Japón.
El colectivo teatral Vagabundas Teatro Social hará una performance titulada «(en) La cumbre (del clima)»; habrá un taller de semillas y aves; y un pequeño concierto acústico de La Bien Querida.
Queremos visibilizar así la situación crítica en la que nos encontramos en cuanto a contaminación, a cambio climático y a abandono ecológico se refiere.
Este año se ha elegido la contaminación del aire como tema de este día internacional, que cada vez es una causa mayor de enfermedades cardiovasculares, cáncer, e incluso demencias y enfermedades degenerativas.
Esta crisis ecosocial en la que estamos es tan grave que cualquier llamada de atención será necesaria y positiva.
Por eso planteamos esta jornada, para aunar un área que consideramos que, junto al feminismo, ha de ser transversal, ahora más que nunca, en todos los planos de la sociedad. Queremos una sociedad que cuide de la vida en todas sus formas.

Es la propuesta que organizamos desde Danos Tiempo como parte de la programación de las fiestas de la Junta Municipal de Hortaleza, aprovechando así para diversificar los espacios donde tienen lugar los planes culturales de las Fiestas de la Primavera.

Queremos aprovechar también para sumarnos como entidad, como personas y como barrio a la convocatoria de la semana de comprar sin residuos (del 3 al 9 de junio) Boicot a los alimentos envueltos en Plástico. Ya os informaremos para que seamos muchísimas personas sumadas a esta reivindicación urgente.

Muchísimas gracias a Ana y a David, de La Bien Querida, por esta preciosa colaboración; y a Irene, Rober y Pablo de Vagabundas Teatro Social, por sumaros a la causa 💜💚

#DíaMundialdelMedioAmbiente #Nadaquecelebrar #TodoporCambiar

Fecha

Jun 05 2019
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00