Cargando Eventos

Queremos “celebrar” el Día Mundial del Medio Ambiente con una lectura dramatizada y el concierto en acústico de La Bien Querida, dentro de las fiestas de la primavera. Todo ello en la placita de la Calle Mar de Japón.

El miércoles 5 de junio a las 19 h tendrá lugar una lectura dramatizada para visibilizar la situación crítica en la que nos encontramos en cuanto a contaminación y cambio climático se refiere. Este año se ha elegido la contaminación del aire como tema de este día internacional. Aunque está todo tan mal a todos los niveles, que cualquier llamada de atención será necesaria y positiva.

A las 19:45 h, Ana y David, de La Bien Querida darán un pequeño concierto íntimo.

Los actos serán en la placita de la Calle Mar de Japón, y es la propuesta que organiza Danos Tiempo como parte de la programación de las fiestas del distrito, intentando descentralizar los planes culturales que tienen lugar en el Pinar, y aprovechando para llamar la atención de un día tan importante. Por eso plantean una jornada lúdica para aunar un área que consideran ha de ser transversal en todos los planos de la sociedad.

Aprovechamos además para convocar al barrio a sumarse al llamamiento de la semana sin residuos.